Tu Palabra

In Laudem

Jesús Evangelio

Nuestra Casa

REVESTIDOS DE LA GRACIA DE CRISTO

Cuando Jesús nos llama, nos invita a dejar el hombre viejo y asumir la condición de hijos de Dios. Revestidos de su amor y su gracia; los hermanos del curso propedéutico de nuestro seminario tuvieron la extraordinaria experiencia de recibir el alba, vestidura blanca que simboliza la pureza y gracia.

Ellos, después de un proceso de discernimiento y formación en valores humanos y cristianos decidieron manifestar su compromiso con Dios, con la Iglesia y el seminario.
Esta ceremonia estuvo presidida por el Excelentísimo Obispo de la Diócesis de Sonsón- Rio Negro, Monseñor Fidel León Cadavid Marín, quien exhorto a los jóvenes aspirantes a seguir en el camino del amor y el servicio, además bendijo las albas que portarían los integrantes de la precomunidad quien escogió como santo a imitar a al Padre Pio de Pietrelecina por sus virtudes de oración, amor a María y obediencia.

Los jóvenes del curso propedéutico quedaron animados para continuar el camino de discípulos misioneros que van a recorrer de la mano de la Madre Sacerdotal María.

Federico Murillo
Seminarista del año propedéutico.

Próximos Eventos

No se han encontrado eventos